En Maxicarne, garantizamos la calidad de cada producto que ves en mostrador o pides en tu sucursal más cercana; pero saber diferenciar entre una carne de buena y mala calidad es una de las mejores herramientas y aliadas que puedes tener para tu bolsillo al momento de tu compra.
Lo primero que debes hacer es revisar el etiquetado o preguntar cuándo fue preparada la pieza de carne que estás por adquirir (eso sí, si quieres consumirla muy fresca, es preferible que lo hagas el mismo día de tu compra).
Reconocer una pieza de carne en mal estado es bastante sencillo, ya que el color suele cambiar a tonos verdes, morados o marrón; aunque este último tono puede indicar que ha tenido una “falta de oxígeno”, sobre todo en el caso de algunos productos preenvasados.
Sin embargo, una alerta grande de que no es apta para consumir es, sin lugar a duda, una textura pegajosa: esto indica que las bacterias ya están presentes en la carne.
Ahora que sabes esto, acércate a tu sucursal Maxicarne más cercana donde encontrarás proteína de cerdo, res y pollo con la calidad y confianza que nos respalda. Disfruta de carne de calidad en tu mesa, ya sea con amigos o familia, para un momento único y divertido.
El mole poblano es una especialidad culinaria de la ciudad de Puebla. Su sabor, aroma, color, complejidad y consistencia son únicos. ¿Te animas?
El codillo en salsa mexicana es una receta pensada para ti que amas la variedad y la tradición, todo en un mismo plato ¡para compartir la mesa!
No pierdas hoy la oportunidad de probar los sabores firmes, aromáticos, frescos y crujientes de la carne de cerdo combinada con el cilantro y la nuez. Es hoy el día.
Familia, ¿a ustedes no les ha pasado que llega el domingo y no saben qué cocinarle a los que más quieren? Hoy les traemos una opción deliciosa, baja en grasa y muy sencilla de preparar.