Saber de calidad también es ahorrar

Cuando reconoces la calidad de la carne, que se trate de una proteína fresca, también ahorras.

En Maxicarne, garantizamos la calidad de cada producto que ves en mostrador o pides en tu sucursal más cercana; pero saber diferenciar entre una carne de buena y mala calidad es una de las mejores herramientas y aliadas que puedes tener para tu bolsillo al momento de tu compra.

 

Lo primero que debes hacer es revisar el etiquetado o preguntar cuándo fue preparada la pieza de carne que estás por adquirir (eso sí, si quieres consumirla muy fresca, es preferible que lo hagas el mismo día de tu compra).

 

Reconocer una pieza de carne en mal estado es bastante sencillo, ya que el color suele cambiar a tonos verdes, morados o marrón; aunque este último tono puede indicar que ha tenido una “falta de oxígeno”, sobre todo en el caso de algunos productos preenvasados.

 

Sin embargo, una alerta grande de que no es apta para consumir es, sin lugar a duda, una textura pegajosa: esto indica que las bacterias ya están presentes en la carne.

 

Ahora que sabes esto, acércate a tu sucursal Maxicarne más cercana donde encontrarás proteína de cerdo, res y pollo con la calidad y confianza que nos respalda. Disfruta de carne de calidad en tu mesa, ya sea con amigos o familia, para un momento único y divertido.

Linea Divisor Linea
Para otro día que se te antoje