Cerdo
30 min
500 grs. de pasta fettuccine.
5 dientes de ajo picados finamente.
90 grs. de mantequilla (1 barrita)
Lava y desinfecta todos los vegetales.
En una olla grande y profunda pon a hervir 4 L de agua con 5 cdas. de sal.
Mientras tanto, en una sartén grande pon a calentar el aceite vegetal y la mitad de la barrita de mantequilla.
Abre el paquete de milanesa de cerdo marinada a las finas hierbas, córtala en trozos de 3 a 4 centímetros y cocina a fuego medio hasta que el líquido se haya evaporado completamente y la milanesa comience a dorar (10 minutos aproximadamente).
Retira la carne de la sartén y colócala en un bowl de plástico.
Cuando hierva el agua pon a cocer la pasta removiendo cada minuto durante 12 minutos aproximadamente o hasta quedar en el punto deseado.
Cuela la pasta y reserva.
En la sartén en la que cocinaste la carne agrega la otra mitad de la barrita de mantequilla y saltea a fuego alto el ajo, la cebolla, el orégano, el caldo de pollo y 1 taza del cilantro picado durante 5 minutos.
Sazona con sal y pimienta.
Mezcla la pasta con la salsa y el resto del cilantro fresco.
Sirve caliente.
Y ahora, ¡iniciemos el ritual de comer rica pasta!
Nos encantan por su sabor tan único. Son emblema de las noches y las festividades. Bueno, ¡hasta los reconocieron en 2019 como el mejor platillo del mundo en Taste Atlas!
Para fin de semana, para la fiesta, para después de la fiesta, ¡para celebrar! El pozole rojo estilo Jalisco es un clásico de la cocina mexicana. Aprende a prepararlo.
La preferimos en Navidad y Año Nuevo pero, si se te antoja, hoy puede ser un día especial para prepararla.
¿Quieres preparar un platillo delicioso, que se robará la atención al centro de la mesa? Prepara una deliciosa pierna de jamón de cerdo al horno.