La carne de res, además de ser rica en vitamina B12, posee un alto contenido en calcio y hierro. Además, con las verduras puedes agregarle aún más vitaminas que vuelven al plato mucho más nutritivo.
El cerdo contiene un alto porcentaje de tiamina, vitamina B6, niacina, vitamina B12 y riboflavina. Estas son esenciales para el sistema inmune. La soya, por su parte, se caracteriza por su alto contenido en hierro y calcio. La piña posee alto contenido en vitamina C y hierro. ¡Además, es delicioso!
Como se mencionó anteriormente, los beneficios de la carne de cerdo son demasiados, a eso agrégale que la papa tiene mucho hierro y vitamina C, y el brócoli te aporta muchísimas proteínas y fibra. Delicioso ¿no?
El chayote aporta sodio y potasio que ayuda a mantener los niveles de presión sanguínea. El pollo aporta todas las vitaminas que conforman al complejo B, por lo que te aseguramos que vas a disfrutar de un rico platillo saludable.
Esperamos que estas recetas te sirvan para mejorar tus hábitos alimenticios y sobre todo, para tener un sistema inmune fuerte. No olvides que en nuestra sección de recetas puedes encontrar un montón de ideas que te encantarán.
Te traemos el auténtico sabor de casa. Lo mejor es que puedes cocinar en gran cantidad y guardar para toda la semana. ¿Comenzamos?
¿Quieres degustar chiles que no piquen? ¿Adoras la carne? Prueba esta jugosa combinación. No te arrepentirás.
Este platillo, además de ser uno de los que más nos identifican como mexicanos, es el más tradicional de Puebla, ideal para disfrutar en familia. Un poco laborioso de preparar, pero no te preocupes, te guiaremos para que todo sea mucho más sencillo.
¿Te atreves a probar el pollo con naranja y aceitunas? Presentamos las Recetas Especiales Para tu Freidora de Aire. Cocina por 15 minutos (previamente marinada la carne por lo menos 1 hora) a 190 °C.